info@kekastravel.com

Toll Free: 1-800-593-5352

For the latest information on COVID19 click here

Mon- Fri: 9am-6pm Sat - Sun: Whatsapp (Just Emergency)

MADRID Y BARCELONA

Grupo 2022

Con Boleto Aéreo incluido

MADRID Y BARCELONA

DESDE $ 510

​​​EL VIAJE INCLUYE:

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Barcelona, Madrid
  • Excursion: Toledo en Madrid
  • Traslado nocturno: Maremagnum en Barcelona, Plaza Mayor en Madrid
  • Entradas: Bodegas de Freixenet en Catalua
  • Paseo en tren: Recinto Bodegas Freixenet

DESDE $ 510.00 USD

06 Días

Incluye traslado de llegada

ITINERARIO:

Día 1. BARCELONA
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

 

Día 2. BARCELONA
Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a Maremagnum, vanguardista centro de ocio comercial junto al mar en el centro de la ciudad (en invierno este traslado podrá realizarse al mediodía).

 

Día 3. BARCELONA  - FREIXENET - ZARAGOZA - MADRID

Salimos de Barcelona, conocemos las bodegas de Freixenet (con un paseo en tren turístico), se mezcla modernidad y tradición. Posteriormente, viajamos a ZARAGOZA; tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. Continuación a MADRID; llegada sobre las 20:30 h.

 

Día 4. MADRID

Mañana libre. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor; podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

 

Día 5. MADRID

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

 

Día 6. MADRID

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

**El orden de las visitas puede variar sin previo aviso para mejor desarrollo del tour**