info@kekastravel.com

Toll Free: 1-800-593-5352

For the latest information on COVID19 click here

Mon- Fri: 9am-6pm Sat - Sun: Whatsapp (Just Emergency)

LONDRES, AMSTERDAM Y PARIS

Grupo 2022

Con Boleto Aéreo incluido

LONDRES, AMSTERDAM Y PARIS

DESDE $ 965

​​​EL VIAJE INCLUYE:

  • Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: LONDRES, PARIS, AMSTERDAM
  • Excursion: Versalles en Paris
  • Traslado nocturno: Soho en Londres
  • Traslado: Montmartre em Paris
  • Entradas: Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterd
  • Paseo en tren: Eurotunel UK/ Francia

DESDE $ 965.00 USD

09 Días

Incluye traslado de llegada

ITINERARIO:

Día 1. LONDRES
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2. LONDRES
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

 

Día 3. LONDRES

Día libre para seguir conociendo la ciudad.

 

Día 4. LONDRES - AMIENS - PARIS

Saldremos a primera hora de Londrés. Conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval. Seguimos a Dover en donde, tras pasar tramites de frontera, nuestro autocar entrara en los trenes que cruzan por el EUROTUNEL. Utilizamos esta fantástica obra de ingeniería. Llegada a Francia y continuación a AMIENS, conocida por su catedral gótica. Podrá pasear por sus estrechas calles llenas de vida, conocer los jardines flotantes y ver la casa donde vivió Julio Verne. Tras ello continuamos a PARIS. Llegada al final del día-.

 

Día 5. PARIS

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

 

Día 6. PARIS

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

 

Día 7. PARIS - BRUJAS - AMSTERDAM

A primera hora de la mañana viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a ÁMSTERDAM.

 

Día 8. AMSTERDAM

Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre.

 

Día 9. AMSTERDAM

Tras el desayuno fin de nuestros servicios. Les recomendamos contratar noches adicionales para ampliar su estancia en la ciudad.

 

**El orden de las visitas puede variar sin previo aviso para mejor desarrollo del tour**