info@kekastravel.com

Toll Free: 1-800-593-5352

For the latest information on COVID19 click here

Mon- Fri: 9am-6pm Sat - Sun: Whatsapp (Just Emergency)

GRECIA Y ESTANCIA EN ISLAS 2022

Grupo 2022

Con Boleto Aéreo incluido

GRECIA Y ESTANCIA EN ISLAS 2022

DESDE $ 1,565

​​​EL VIAJE INCLUYE:

  • Recorrido en van conducida por su guía. Selección de hoteles en función del recorrido seleccionado con desayuno incluido. Seguro básico de viaje.- Debido a la situación sociosanitaria, por motivos de prevención o desescalada, algunos servicios podrán verse afectados (desayunos en los hoteles, aperturas de lugares, visitas con horarios estipulados, etc). Europamundo, como garante de la seguridad de los viajeros, respetará siempre la normativa vigente y en estos casos coordinará para poder realizar los servicios de la mejor manera posible.
    - Los hoteles seleccionados en las zonas rurales son en muchos casos de tamaño pequeño o incluso casas rurales. Si bien los hoteles previstos serán los de pernocte, en algunos casos por falta de disponibilidad o diferente a las condiciones de contratación, se confirmarán hoteles semejantes en la misma localidad o cercanas.
  • Incluye traslado de llegada
  • Entradas: Acrópolis en Atenas, Monasterio en Meteoras , recinto arqueológico de Delfos
  • Ferry: Atenas-Mykonos con traslados, Mykonos-Santorini con traslados , Santorini-Pireo (Atenas)

DESDE $ 1,565

9 Dias

Incluye traslado de llegada

ITINERARIO:

DÍA 1  ATENAS

¡Bienvenido a su circuito de Carta de Viajes de Europamundo!.En su voucher estará indicado el punto y la hora a la que iremos a recogerles para comenzar el circuito.

 

DÍA 2 ATENAS

Hoy realizaremos una visita de Atenas donde conocemos el Palacio Presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos, la Biblioteca Nacional, las bulliciosas plazas del centro, los nuevos barrios surgidos con las Olimpiadas del 2004. Finalizamos en el recinto de la Acrópolis o “ciudad alta” (entrada incluida sin guía), lugar emblemático de las ciudades de la antigua Grecia con una función, la defensiva y de ser ubicación de los principales lugares de culto del momento. Al finalizar el día nos acercaremos al barrio del Plaka, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar del rico folclore de este país. Nota: La visita panorámica podrá ser realizada en servicio regular (sistema “hop and off”) acompañados por su guía.

 

DÍA 3 ATENAS - KAMENA VOURLA - METEORA - METSOVO

Salimos al comienzo de la mañana hacia el norte de Grecia. Conoceremos KAMENA VOURLA, bonito núcleo turístico junto al mar entre magníficos paisajes. Continuamos nuestro camino y realizamos una breve parada en el desfiladero donde se desarrolló la batalla de las Termópilas. Posteriormente visitaremos el valle de LAS METEORAS, en Tesalia, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde columnas verticales de origen volcánico dominan el valle y sustentan los monasterios que, como “colgados del cielo”, fueron construidos en sus cimas. Conoceremos todo el valle y visitaremos uno de los monasterios más famosos (entrada incluida). Tras visitar las Meteoras nos dirigiremos a METSOVO, pueblo arbolado en la montaña que conserva su carácter y vida tradicional con las plazas de adoquines, los callejones y las construcciones de piedra gris y tejas rojas con balcones. Alojamiento.

 

DÍA 4 METSOVO - NAFPAKTOS - DELFOS - ATENAS

Salimos temprano y viajamos desde la región de Epiro hacia el sur. Entre muy hermosos paisajes llegamos a NAFPAKTOS, en el Golfo de Corinto, la fortaleza nos recuerda que estamos en LEPANTO, la ciudad que vio enfrentarse en el s.XVI a las naves cristianas de la Santa Liga contra la armada del Imperio Otomano, batalla en la que Cervantes perdió un brazo y que es considerada como la mayor batalla naval de la historia moderna. Un tiempo para un paseo. Muy próximo a Lepanto conoceremos DELFOS, reverenciado como centro del universo (entrada incluida). Tiempo para conocer el hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto con increíbles paisajes y almorzar. Continuación hacia Atenas. Alojamiento en el PIREO.

 

DÍA 5  ATENAS - MICONOS

A partir de hoy comenzamos nuestro viaje por las islas. Su guía no le acompañará, pero serán nuestros prestatarios locales los que les ofrecerán los traslados incluidos y les orientarán sobre las islas en caso de que lo requieran. Por la mañana traslado al puerto para embarcar en ferry hacia la isla de MICONOS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. En esta isla según la mitología ocurrió la batalla entre Zeus y Los Gigantes. Resto del día libre para perderse por sus pequeñas callecitas, visitar la pequeña Venecia y los clásicos molinos de viento.

 

DÍA 6  MICONOS

Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Recomendamos visitar la isla de Delos, lugar de nacimiento de Apolo y Artemis uno de los lugares más sagrados en la Antigua Grecia, o simplemente visitar las famosas playas Paradise y Super Paradise.

 

DÍA 7  MICONOS - SANTORINI

Desayuno. Por la mañana traslado al puerto para embarcar en ferry a la isla de SANTORINI. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer esta isla única en el mundo tanto por su historia, su geología como por sus pintorescas casas blancas con techos azules. Una isla donde todos los sentidos se dejan llevar por el maravilloso paisaje y sus habitantes. Nota: Dependiendo de la disponibilidad hotelera puede verse invertido el recorrido, pudiendo visitarse primero Santorini y después Miconos.

 

DÍA 8 SANTORINI

Desayuno y tiempo libre para continuar explorando la isla. Recomendamos ir a la ciudad de Oía o visitar el tradicional pueblo de Agia Irini. Opcionalmente puede navegar hasta las aguas termales y recibir la puesta del sol desde una antigua y clásica embarcación mediterránea o realizar una visita panorámica de la isla con una degustación de vinos de Santorini.

 

DÍA 9 SANTORINI - ATENAS

Desayuno. A la hora indicada traslado al puerto para embarcar con destino al puerto del Pireo. Ferry. Llegada por la noche (sobre las 23hrs). Finalización de los servicios. ¡Esperamos que haya disfrutado de su viaje!Finalización de los servicios. Nuestro guía les llevará al aeropuerto para que tomen el vuelo de regreso o les dejará en el punto que deseen si van a continuar su vacaciones. ¡Esperamos que hayan disfrutado de su viaje!

 

Nota: El orden del itinerario puede ser modificado en destino de acuerdo con disponibilidad hotelera.