info@kekastravel.com

Toll Free: 1-800-593-5352

For the latest information on COVID19 click here

Mon- Fri: 9am-6pm Sat - Sun: Whatsapp (Just Emergency)

Egipto con Crucero & Dubai

Europa – Julio 2023

Egipto con Crucero & Dubai

DESDE $3,359.00.00

​​​EL VIAJE INCLUYE:

  • Boleto aéreo con Impuestos Incluidos 
  • Traslado de llegada y salida en El Cairo con asistencia de habla hispana
  • 03 noches de alojamiento en El Cairo con Desayuno diario Incluido
  • Dinner Box a la llegada en el Hotel de El Cairo
  • 03 noches en Crucero con Desayuno, Almuerzo y Cena Incluida (Sin bebidas)
  • Visita de medio día a las Pirámides, la Esfinge, el templo del Valle "sin entrar al interior de cualquier Pirámide"
  • Las vistas del crucero:
  • Aswan: la alta presa, El Obelisco Inacabado
  • Kom Ombo: el templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris
  • Edfu: el templo dedicado al dios Horus
  • Luxor: Templo de Karnak, Templo de Luxor
  • Guía de habla hispana durante las visitas
  • Vuelos Domésticos en Egipto
  • Traslado de llegada y salida en Dubai con asistencia de habla hispana
  • 04 noches de alojamiento en Dubai con Desayuno diario Incluido
  • Tour de medio día en Dubái con guía en español + subida Burj Khalifa piso 124 ( Non prime hours)+ almuerzo en el restaurante giratorio u Observatorio
  • Safari en el desierto con asistencia de habla hispana 
  • Excursión día entero Abu Dhabi con guía de habla hispana + Almuerzo
  • Turismo Dírham

DESDE $3,359.00 USD

12 Días

11 de Julio – 22 de Julio 2023

​​​EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Visado de entrada a Egipto $30.00 USD p/p
  • Cualquier Almuerzo o cena no mencionada en el programa
  • Extras y gastos personales
  • Todas las propinas obligatorias $35.00 USD p/p (excluyendo las del guía en Egipto)
  • Todas las propinas obligatorias $25.00 USD p/p (excluyendo las del guía en Dubái)
  • Prueba de PRC a Abu Dhabi
  • Traslados adicionales (vuelos diferentes a los del grupo)

Día 1. Martes, 11 de Julio 2023

Salida de su vuelo con destino a Egipto. Consulte las ciudades de salida: Miami, Atlanta, Boston, Dallas, Chicago, Houston, New York, Newark, Washington DC. (Consultar precio, excepto saliendo desde Miami)

 

Día 2. Miércoles, 12 de Julio 2023 El Cairo (C)

Bienvenidos a Egipto! Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Debido a la hora de la llegada, se les entregara un dinner box en el hotel de El Cairo. Alojamiento.

 

Día 3. Jueves, 13 de Julio 2023 El Cairo (D)

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de las Tres Pirámides de Guiza: Keops, Kefren y Mecerinos, el conjunto arquitectónico considerado como el más importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Admiraremos la Esfinge con cabeza humana atribuida al rey Kefren y cuerpo de león y visitaremos el Templo de Kefren. Por la tarde posibilidad de realizar la visita opcional a Menfis y Sakkara. Alojamiento.

 

Día 4. Viernes, 14 de Julio 2023 El Cairo – Aswan (D/A/C)

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de El Cairo salida hacia Aswan. Llegada a Aswan. Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, el Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas en las canteras de granito rosa. Traslado a la motonave, y embarque. Almuerzo abordo. Cena y noche abordo en Aswan.

 

Día 5. Sábado, 15 de Julio 2023 Aswan – Kom Ombo – Edfu (D/A/C)

Régimen de pensión completa abordo. Navegación hacia Kom Ombo. Visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroreis. En este templo destaca sobre todo el relieve de los instrumentos medicinales. Con el paso de los años, a la gente de este pueblo no les gustaba ser asociados a un dios que representa El mal (Sobek), por eso le agregaron otro dios, Haroreis, como Hermano suyo y socio en el culto del templo. Cuenta La leyenda que Sobek, el Hermano malvado, maquinaba contra su Hermano Haroreis y la población al ver a su dios amado abandonar el pueblo, también partió hasta dejar el pueblo completamente desierto. Navegación hacia Edfu. Cena y noche abordo

 

Día 6. Domingo, 16 de Julio 2023 Edfu – Esna – Luxor (D/A/C)

Régimen de pensión completa abordo. Visita al Templo de Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak. Una de sus características más curiosas es la iluminación Del templo, con habitaciones cada vez más pequeñas que impedían el paso de la luz gradualmente hasta llegar al oscuro santuario, que recibe la iluminación sólo desde el eje. Navegación hacia Luxor, Visita del Templo de Karnak o los Templos del Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el Templo de Luxor dedicado al dios Amón - Ra donde destaca la Avda. de las Esfinges, el Obelisco con más de 25 metros de altura y las estatuas de Ramses II y la Naos. Cena y noche abordo en Luxor.

 

Día 7. Lunes, 17 de Julio 2023 Luxor – El Cairo (D)

Desembarque después del desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Traslado al aeropuerto de Luxor para embarcar en el vuelo hacia El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

 

Día 8. Martes, 18 de Julio 2023 El Cairo – Aeropuerto – Dubai (D)

Desayuno en el hotel muy temprano. Por la mañana, a hora oportuna traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo hacia Dubái. Llegada al Aeropuerto Internacional de Dubái, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 9. Miércoles, 19 de Julio 2023 Dubai – Abu Dhabi – Dubai (D/A)

Desayuno en el hotel. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Visita de la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). 

 

Día 10. Jueves, 20 de Julio 2023 Dubai – Safari (D/C)

Desayuno en el hotel, dia libre por la mañana para disfrutar de la mágica y lujosa ciudad de Dubai. Por la tarde nuestra excursión más popular SAFARI En el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 - 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer Unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30.

Día 11. Viernes, 21 de Julio 2023 Dubai (D)

Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día de Dubái. Explore el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Almuerzo en el restaurante Giratorio o Observatory Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera “Sheik Zayed”, Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Después nos dirigiremos al Burj Khalifa el edificio más alto del  mundo  es  actualmente  la  torre  más  alta  del mundo incluye la subida al piso 124 desde donde se divisa una excepcional panorámica de la ciudad. Regreso al hotel después de la subida al burj khalifa. Por la noche, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con salida el dia 22 de Julio a las 03:10 am.

 

Día 12. Sábado, 22 de Julio 2023 Dubai

Salida de su vuelo de regreso a casa y fin de nuestros servicios.

 

D = Desayuno

A = Almuerzo

C = Cena

 

**El orden de las visitas puede variar sin previo aviso para mejor desarrollo del tour*

Condiciones de Reserva

  • Primer pago Deposito $350.00 USD por persona (al efectuar la reserva y garantizar su espacio).
  • Segundo pago $750.00 USD (3 meses antes de la salida del tour).
  • Balance 61 días antes de la fecha de viaje

Precios

  • Precio por persona en habitación SINGLE $4,285.00 USD
  • Precio por persona en habitación DOBLE $3,450.00 USD
  • Precio por persona en habitación TRIPLE $3,359.00 USD
  • Precio de 0 – 2 Años Compartiendo en Habitacion DOBLE con Padres $1,515.00 USD
  •  Precio de 3 – 5 Años Compartiendo en Habitacion DOBLE con Padres $2,650.00 USD
  •  Precio de 6 – 11 Años Compartiendo en Habitacion DOBLE con Padres $3,040.00 USD

Hoteles Previstos o Similares

Traslados Adicionales

Traslado de llegada en El Cairo

  • Precio por cada traslado en base a 1 persona $110.00 USD
  • Precio por cada traslado en base a 2 personas en adelante $55.00 USD

 

Traslado de salida en Dubai

  • Precio por cada traslado en base a 1 persona $151.00 USD

Precio por cada traslado en base a 2 personas en adelante $87.00 USD

Vuelos Previstos o Similares